AGÜIMES

La piscina municipal de Agüimes celebra su 25º aniversario

– El centro deportivo organiza un completo programa de actividades acuáticas, del 22 al 26 de mayo, que culminará con una gran fiesta infantil en la misma piscina.

La piscina municipal de Agüimes conmemorará la próxima semana el 25º aniversario de su apertura con un completo programa de actividades. Del 22 al 26 de mayo, la instalación deportiva vivirá una semana de celebración con sus usuarios, que culminará con una competición infantil de natación y una fiesta para los más pequeños de la casa.

Los actos para celebrar el cuarto de siglo de vida de la piscina municipal de Agüimes comenzarán el lunes 22 de mayo con dos actividades acuáticas de fondo. Desde las 07:00 a las 19:00, se celebrarán 12 horas de nado, mientras que desde las 7:00 a las 22:00 horas habrá una competición de duathlon bici-carrera.

El martes 23 la fiesta seguirá con un intenso día de masterclass de aquagym que se desarrollará desde las 10:00 a las 19:45 horas. Al día siguiente, el miércoles 24, también habrá en el centro deportivo una actividad dirigida especialmente al público adulto: masterclass de entrenamiento funcional desde las 10:00 a las 19:45 horas. Además, el jueves 25 de mayo, se abre de 10:00 a 19:00 horas un circuito de pool.

El programa infantil para celebrar el 25 aniversario de la piscina municipal comenzará el jueves 25 de mayo con una competición-exhibición con entrega de medallas, organizada con la colaboración del Club de Natación Villa de Agüimes. El colofón de estos actos llegará el viernes 26 de mayo con una fiesta infantil acuática que se cerrará con brindis y tarta en honor al cuarto de siglo de vida del centro deportivo.

Para completar estas actividades deportivas, una exposición fotográfica recordará los mejores momentos de los 25 años de historia de la piscina municipal de Agüimes, mientras que la radio municipal realizará un programa especial con entrevistas.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.