TELDE

La playa de Tufia acoge el concierto de Los Sarantontones y la actuación del payaso Zapitto en el marco de Verano Joven 2022

  • La Concejalía de Juventud y Gestel han organizado múltiples actividades en las calas del municipio dentro del programa complementario a la campaña ‘Súbete a la ola de la vida’

La playa de Tufia acoge el próximo fin de semana el concierto de Los Sarantontones y la actuación del payaso Zapitto dentro de la programación de Verano Joven 2022, una iniciativa complementaria a la campaña `Súbete a la ola de la vida’ que este año celebra su 30º aniversario.

Verano Joven es una iniciativa impulsada por la Concejalía de Juventud, que dirige Juan Martel, junto a la empresa pública Gestel, para ofrecer a los jóvenes de entre 14 y 35 años alternativas de ocio sano y al aire libre durante la época estival, y a la vez para celebrar tres décadas de campaña veraniega del Ayuntamiento de Telde.

Además, tiene como objetivo llevar a las diferentes calas del municipio las actividades estivales para cumplir así una reivindicación de los colectivos del litoral, explica Juan Martel.

Y en este caso, Tufia será el escenario el viernes, a las 22.00 horas, del concierto de Los Sarantontones, un grupo que nació en 2017, pero que que cuenta con un gran bagaje gracias a la larga trayectoria musical de sus componentes. Su repertorio está integrado por temas de artistas y grupos como Rosendo, Sabina, Miguel Ríos, Fito, Alarma o Los Ronaldos, entre otros, que hacen un repaso del rock español.

Por su parte, el payaso Zapitto ofrecerá su espectáculo el sábado 27 de agosto, a las 18.00 horas, para que los niños y niñas, y también los adultos, pasen un rato divertido durante su día de playa.

Cabe recordar que Verano Joven 2022 incluye del 24 de agosto hasta el 3 de septiembre actividades acuáticas, senderismo, los conciertos de Sarantontones, Tabaiba Reggae y Tío Mat,Tataband y Charcojondo, además de un taller de grafiti y un concurso de K-pop.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.