TELDE

La Plaza de la Alameda se llena de ‘Burbujas de Navidad’ a partir de este viernes 

La exposición realizada por Ángeles Quintana con unos 5.000 globos permanecerá hasta el 25 de diciembre abierta de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 horas. 

La Plaza de la Alameda Pío XII acoge desde este viernes 22 de diciembre la exposición ‘Burbujas de Navidad’, en la que se recreará con unos 5.000 globos una maravillosa fantasía navideña. La exposición, abierta hasta el lunes 25 de diciembre en horario de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 horas, encantará a pequeños/as y mayores con originales figuras y estructuras elaboradas con globos por Ángeles Quintana.   

El acceso al recinto de unos 50 metros cuadrados acondicionados para la exposición bajo una carpa será gratuito. Un espacio para disfrutar del mundo de la globoflexia y el color, que la artista ha creado como si fuera un cuento navideño con miles de globos de distintos tamaños y colores. 

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Teror, Angharad Quintana, invita a visitar la novedosa exposición. “Será todo un espectáculo de fantasía que nos introduce en plena Navidad y en personajes de estas fechas; nos sorprenderá por su originalidad y aprovecharemos para haceros muchas fotos bonitas” 

Ángeles Quintana, profesional del marketing visual y creadora de la empresa de decoración ‘Burbujas de Ángeles’, destaca que “esta exposición es el resultado de más de dos meses de trabajo y preparación, aunque la instalación se realiza en una semana intensa de montaje en la que he trabajado con 5.000 globos que hay que anudar de forma individual y luego agrupar”.  

Residente en el barrio de El Hornillo, en Teror, Ángeles ha recibido formación especializada en globoflexia y ha tenido influencias de artistas visuales de Perú, México o Estados Unidos, donde este arte de esculturas hechas con globos tiene destacados artistas internacionales. 

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.