GÁLDAR

La Plaza de Santiago de Gáldar acogerá el domingo un mercadillo solidario en favor de la lucha contra el cáncer

La Plaza de Santiago de Gáldar acogerá este domingo 24 de septiembre el mercadillo solidario del ‘Camino de Santiago de los Valores’, promovido por la asociación #UP2U Project para favorecer la inserción de menores en situación de vulnerabilidad, y que en esta edición apoyará la lucha contra el cáncer. El evento tendrá lugar desde las 9.00 hasta las 18.00 horas y contará con actividades infantiles de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

Así, se podrá disfrutar de actividades como pintacaras, globoflexia, juegos de puntería, dinámicas grupales, juegos populares y alternativos, así como charanga y papahuevos. Este evento se celebra en el marco de un proyecto que incluye la celebración del Camino de Santiago los días 23 y 24 de septiembre en una iniciativa de la asociación que dirige la magistrada jueza del Juzgado de Menores 1 de Las Palmas, Reyes Martel.

El grupo de peregrinos recorrerá en dos jornadas una distancia de 49 kilómetros, desde Tunte a Gáldar, donde concluirá el Camino, que este año cuenta con la colaboración de la asociación Pequeño Valiente. En el mercadillo se venderán productos creados por los propios menores en sus centros y hogares de acogida y los beneficios recaudados irán a parar a diferentes asociaciones que luchan contra el cáncer.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.