SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

La Policía Local de San Bartolomé de Tirajana celebra su Jornada de puertas abiertas

  • La Concejalía de Policía, que dirige Samuel Henríquez Quintana, cumple su objetivo de socializar y acercar el trabajo de la Policía Local a los ciudadanos y ciudadanas del municipio.
  • Castillos hinchables, exhibiciones de drones, unidad canina y vehículos especiales de emergencia, regalos y alguna sorpresa más para los más pequeños.

La Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana, que dirige el concejal Samuel Henríquez Quintana, celebra el próximo martes día 6 de diciembre se celebrará un año más la Jornada de puertas abiertas de la Policía Local, un día organizado para que los más pequeños disfruten, observen y aprendan sobre las diferentes labores que realiza la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana y otros cuerpos de seguridad.

Las actividades se desarrollarán en las inmediaciones de la Comisaría de la Policía Local de Maspalomas, frente a los juzgados, el martes día 6 de 10.00 a 14.30 horas. Los asistentes podrán disfrutar de castillos hinchables, exhibiciones de drones, unidad canina y vehículos especiales de emergencia, regalos y alguna sorpresa más que los compañeros de la policía local tienen preparada. Contarán, además, con la colaboración de otros cuerpos de seguridad como Protección Civil, Cruz Roja, Policía Nacional, Policía Local de Telde, la UME (Unidad Militar de Emergencias), Cuerpo de Bomberos, entre otros.

Esta jornada viene celebrándose durante los últimos años con motivo de la celebración del Día de la Inmaculada, patrona de la Policía Local, y viene a poner en valor el trabajo que desarrollan los compañeros de la policía local del municipio y a cumplir uno de los objetivos que se plantearon al inicio de legislatura, que era socializar el trabajo de la policía y acercarla a los ciudadanos y ciudadanas de San Bartolomé de Tirajana.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.