AGÜIMES

La Red de Bibliotecas de Agüimes impulsa una nueva iniciativa de préstamo interbibliotecario

– Se trata de un servicio que transporta los libros entre los espacios de lectura del municipio, evitando así el desplazamiento de los usuarios.

La Red de Bibliotecas de Agüimes pone en marcha la nueva iniciativa de préstamo interbibliotecario, ‘Los libros se mueven por ti’. Se trata de un servicio que transporta los ejemplares entre los diferentes espacios de lectura del municipio, evitando así el desplazamiento de los usuarios y usuarias. De esta manera, si el lector no encuentra el título que busca en su biblioteca más cercana, podrá comprobar si está catalogado en alguna otra del término municipal y solicitar el envío a su espacio de lectura más próximo, donde lo tendrá disponible en menos de una semana para consulta o préstamo.

Con este proyecto de cooperación bibliotecaria se pretende mejorar el servicio y la atención a los ciudadanos, quienes pueden acceder al catálogo de libros disponibles en el municipio en la página web de la Red de Bibliotecas Canarias, red-bica.bibliotecadecanarias.org.

Las personas que deseen conocer más detalles sobre esta nueva iniciativa podrán hacerlo presencialmente en la Biblioteca Joaquín Artiles de Agüimes casco, la Biblioteca Juvenil e Infantil del Cruce de Arinaga, la Biblioteca Universitaria, ubicada en el mismo núcleo urbano, y en la Biblioteca de Arinaga.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.