LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

La tercera edición de la prueba ciclista Cronoescalada de La Aldea se celebrará este domingo con más de 1.300 metros de desnivel

  • La Federación Canaria de Ciclismo tiene abierto el plazo de inscripción en la web www.ciclismocanario.es al precio de 15 euros para personas federadas y 30 euros para los demás colectivos

El próximo domingo, 23 de abril, tendrá lugar la III Edición de la Cronoescalada de La Aldea, la prueba deportiva ciclista que recorrerá más de 15 kilómetros con un desnivel acumulado de 1.311 metros.

Se trata de una exigente prueba deportiva que recorre singulares parajes del municipio y que se ha convertido en un reclamo tanto para locales como para visitantes y ciclistas internacionales.

La plaza de La Alameda será el punto de salida de la cronoescalada para llegar al punto de meta en Artenara, en el Molino de Acusa, dando inicio con el primer participante a las 9.30 horas y con una diferencia de treinta segundos o un minuto entre las personas inscritas.

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás se quiere seguir potenciando el municipio como una localidad donde el entorno natural y la práctica deportiva constituye un tándem perfecto para promocionar hábitos de vida saludables y el turismo de ocio activo entre la amplia oferta que presenta Gran Canaria.

Las inscripciones ya pueden realizarse a través del portal de la Federación Canaria de Ciclismo www.ciclismocanario.es  con un precio de 15 € para las personas federadas y 30 euros para el resto de colectivos no federados, incluyendo, además, seguro de un día. 

Para las vecinas y los vecinos de La Aldea que quieran inscribirse pueden hacerlo de forma presencial hasta este martes, 18 de abril, en las oficinas de deportes del Polideportivo de Los Cascajos, beneficiándose de un descuento que subvenciona el ayuntamiento.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.