AGÜIMES

La Universidad Popular de Agüimes programa 70 talleres para el próximo curso

La Universidad Popular de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, ha programado para el curso 2022-2023 un total de setenta talleres (informática, arte, idiomas, bailes, cocina, moda, ejercicio físico o capacitación profesional en el ámbito de los servicios sociales, entre otros) diseñados por la Asociación Canaria de Universidades Populares (ACUP), en colaboración con el Ayuntamiento de Agüimes.
Los talleres, cuyo periodo de matriculación online en www.upcanarias.com se abrirá el día 12 de septiembre para la población residente en el municipio, y el día 19 para los no residentes, se impartirán en las casas de la cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga, Arinaga, Las Rosas y Montaña Los Vélez.
Como en años anteriores, se ofrece una bonificación del 25% en el precio de los cursos y talleres a las personas en situación de desempleo y las que reciban una pensión inferior a 1.000 euros mensuales, así como a sus hijos-as, debiéndose presentar la correspondiente documentación justificativa.
Para realizar este trámite, las personas interesadas en acogerse a esta bonificación deberán acudir, durante el periodo indicado, a las casas de la cultura del municipio.
La programación del curso 2022-2023 de la Universidad Popular de Agüimes, detalladas por cada centro en los que se vaya a impartir los diferentes talleres, se puede consultar en www.aguimes.es, accediendo al apartado de Cultura, o en upcanarias.com

Fuente: domingomartin.blogspot.com

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.