DEPORTES

La XIII Clásica de Mogán se disputará el 21 de enero

CLÁSICA DE MOGÁN, cálido paraíso

La prueba se disputará el sábado 21 de enero con de salida y llegada en la Avenida Los Marrero de Playa de Mogán.  Esta edición tendrá un itinerario que nos llevará hasta las cumbres de nuestra isla donde, tras el almuerzo en Los Llanos de la Pez, retornaremos de nuevo a Mogán tras visitar  Arguineguín y Maspalomas.

Mogán sigue de moda y el automovilismo clásico también. Un año más la Escudería Fan Motor vuelve a poner en marcha la temporada en la Copa Clásica Gran Canaria con la decimotercera edición de la prueba de este municipio turístico.

La XIII Clásica de Mogán se disputará, como es habitual, en una sola jornada el sábado 21 de enero, bajo la organización de la Escudería Fan Motor y la colaboración principal del Ayuntamiento de Mogán y Be Cordial Hotel Group, junto a otras empresas colaboradoras a los que agradecemos su apoyo incondicional.

La edición de 2023, presentará un recorrido totalmente lineal, realizándose en dos secciones separadas por una larga parada en Los Llanos de la Pez para el almuerzo.

Contará con una primera sección que se desarrollará entre las 10:30 y las 12:15 horas, recorriendo 62,250 kilómetros repartidos en cuatro tramos de regularidad.

La segunda parte del itinerario comprende otros siete tramos con un total de 132,978 kilómetros que completarán los 195,228 totales, de los cuales 162,039 son de regularidad (83 %). Comenzará a las 13:15 horas, para llegar a las 16:30 horas de nuevo a Playa de Mogán y celebrar la entrega de trofeos a las 17:15.

HOTEL CORDIAL – SEDE OFICIAL

Los Apartamentos Cordial Mogán Valle y la Avenida Los Marrero de Playa de Mogán serán sede oficial, punto de salida y llegada final de la Clásica, que se desarrollará desde las 9:00 horas con el comienzo de las verificaciones y finalizará a las 17:15 horas con la entrega de trofeos.

Un año más seguimos haciendo un esfuerzo con los derechos de inscripción. Para los vehículos costarán 90 euros, incluyendo además del material deportivo, el almuerzo y entrega de trofeos. Para los participantes foráneos, la inscripción será de 60 euros.

La Escudería Fan Motor establece trofeos para los tres primeros clasificados (conductor y navegante) en las categorías general, biciclómetros, sin equipos, clase turística, así como para el primer club y primera participación.

Un año más preparamos esta Clásica de Mogán con el mayor esmero para dar cabida a todo tipo de vehículos y a participantes con distintos niveles de conocimientos, con un itinerario muy lineal y extremadamente sencillo para que sea muy asequible para los equipos noveles o con pocas pruebas en su palmarés.

La Escudería Fan Motor pone a disposición de las personas interesadas el correo clasicaarucas@yahoo.es. Para cualquier consulta y para realizar las inscripciones, que estarán abiertas hasta el viernes 13 de enero a las 22:00 horas. Más información en la web www.clasicacanaria.com o en el teléfono 609 774 851.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.