GRAN CANARIA

La XXI Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria comienza su andadura mostrando su imagen con Global

El presidente de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria, Sergio Nuez, el alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, municipio que este año acoge la celebración del evento, así como el director general de la empresa Global, Víctor Quintana, y el subdirector general de Global, Saulo Castro, presentaron hoy las dos guaguas que viajarán por Gran Canaria con la imagen de la feria

Promocionar y divulgar la feria es el objetivo del acuerdo alcanzado entre la mancomunidad del norte y la compañía de transporte que un año más los ha llevado a rotular las guaguas con la imagen de ENORTE

La XXI Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria, ‘ENORTE-2023’, tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en el casco histórico del municipio de Arucas

La XXI Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria, ‘ENORTE-2023’, comienza su andadura mostrando su imagen por la Isla con Global. Y es que el presidente de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria, Sergio Nuez, el alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, municipio que este año acoge la celebración del evento, así como el director general de la empresa Global, Víctor Quintana, y el subdirector general de Global, Saulo Castro, presentaron hoy las dos guaguas que viajarán por Gran Canaria con la imagen de la feria.

Promocionar y divulgar la feria es el objetivo del acuerdo alcanzado entre la mancomunidad del norte y la compañía de transporte que un año más los ha llevado a rotular las guaguas con la imagen de ENORTE. Sergio Nuez destacó la importancia de mantener la alianza para dar a conocer la feria y promocionarla en todos los rincones de Gran Canaria. “Quiero agradecer el apoyo de Global y su implicación con el proyecto. Cada año tienden la mano y se suman al impulso que llevamos a cabo del norte de Gran Canaria. Se trata de un apoyo fundamental para que un evento que año tras año se supera con una mejor muestra para la ciudadanía y turistas”, subrayó el presidente de la mancomunidad.

Por su parte, Víctor Quintana recalcó: “Para Global es un orgullo poder formar parte de la iniciativa. Lo que queremos es poner nuestro granito de arena para contribuir al buen desarrollo de la feria, ese es nuestro compromiso con los municipios que forman parte de la mancomunidad y con el norte de Gran Canaria”, y añadió: “Participamos con un medio sostenible de transporte para publicitar la feria y estamos preparados para llevar a la ciudadanía hasta Arucas para descubrir el encanto de esta nueva edición”. 

Al mismo tiempo, Juan Jesús Facundo subrayó: “Este es un año importante para Arucas, los años que tenga el honor de acoger la feria siempre serán importantes y especiales. ENORTE es un evento que cada año impulsamos con gran ilusión y con mucho trabajo desde la mancomunidad y que, además, encierra un gran sentimiento de arraigo al norte y de necesidad de otorgarle el valor que se merece”.

La XXI Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria, ‘ENORTE-2023’, tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en el casco histórico del municipio de Arucas y congregará a los once municipios que componen la mancomunidad: Agaete, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, La Aldea de San Nicolás, Moya, Santa María de Guía, Tejeda, Teror y Valleseco.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.