TEROR

Las 19ª Jornadas de Patrimonio Cultural de Teror comienzan este martes dedicadas a los ‘Paisajes, saberes y sabores’ 

Las charlas y catas se celebrarán del 25 al 27 de abril en el Auditorio de Teror a las 18:00 horas, dirigidas por David Naranjo, responsable del Instituto Canario de Tradiciones y presentador de ‘Tenderete’.   

Teror celebra esta semana sus 19ª Jornadas de Patrimonio Cultural, los días 25, 26 y 27 de abril, dedicadas en esta ocasión a los ‘Paisajes, saberes y sabores’, y dirigidas por David Naranjo, arqueólogo, responsable del Instituto Canario de las Tradiciones y presentador del programa ‘Tenderete’ en TVE. 

Las veteranas Jornadas organizadas por la Concejalía de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Teror tendrán lugar en el Auditorio de Teror, a las 18:00 horas, y ofrecerán como novedad una cata después de cada una de las tres sesiones impartidas por los ponentes de las charlas, que se iniciarán este martes 25 de abril hablando y degustando “El vino a través de los sentidos”. 

El acceso a las Jornadas es abierto a todos los públicos, previa  inscripción gratuita enviando un correo electrónico a biblioteca@teror.es ó reservascultura@teror.es, remitiendo el nombre y apellidos. El programa de las Jornadas ofrecerá las siguientes ponencias: 

MARTES, 25 ABRIL 2023: “El vino a través de los sentidos”, Josefina Rojas Friend, sumiller y miembro del comité de Cata de la Denominación de Origen de Vinos Gran Canaria. 

MIÉRCOLES, 26 ABRIL 2023:  “Presente y futuro del queso en Gran Canaria”, por Vicente Isidoro Jiménez Pérez, maestro quesero y técnico de la consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias. 

JUEVES, 27 ABRIL 2023: “Solo la miel es miel”, por Juan Félix Díaz Quintana, apicultor y dueño de la marca Maraseo Miel. 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.