MOGÁN

Las Escuelas Artísticas de Mogán inician el lunes el nuevo curso

El lunes 26 de septiembre las Escuelas Artísticas de Mogán vuelven a abrir sus puestas en todas sus especialidades. La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, la concejala accidental de Cultura, Consuelo Díaz,  la concejala de Educación, Tania Alonso, y el profesorado han mantenido una reunión de coordinación y fijación de objetivos de cara al curso 2022/2023.

“Es muy necesario mantener contacto directo con el equipo de profesionales con el que contamos en las Escuelas Artísticas de Mogán (EEAA Mogán) para poder intercambiar pareceres y que nos trasladen sus inquietudes y necesidades”, asegura Díaz. En el encuentro celebrado esta semana se ha puesto en conocimiento la programación, proyectos y objetivos previstos para los próximos meses. “Tenemos un buen equipo de docentes en las Escuelas Artísticas” y “les hemos prestado todo nuestro apoyo”, ha dicho.

La inscripción permanecerá abierta durante todo el curso en todas las disciplinas – música, folclore, danza y teatro–,  para personas a partir de cuatro años de edad.  “La cuota que se abona actualmente en las Escuelas Artísticas de Mogán es la misma que se fijó cuando se puso en marcha el servicio” en los 2000, apunta la edil, refiriéndose a esto como una buena oportunidad para que las familias se acerquen a las Escuelas, pudiendo incluso, “recibir una clase gratuita de la disciplina que deseen y tener de este modo la oportunidad de conocerla antes de inscribirse”.

Inscripción

La inscripción se puede realizar en la página web de las Escuelas Artísticas de Mogán. Para más información es posible contactar con la sede de Arguineguín los lunes, miércoles y viernes en el  928 56 85 81, así como con la sede del casco de Mogán los martes y jueves en el 928 15 88 07. El horario de atención es de 16:00 a 21:00 horas.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.