SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Las obras de la Ciudad Deportiva de Maspalomas avanzan a buen ritmo

  • La Concejalía de Deportes ejecuta las obras de mejora, modernización y legalización del complejo deportivo.
  • La actividad deportiva no se verá afectada durante la ejecución de las obras, que tienen previsto finalizar en el mes de octubre.

La ejecución del proyecto de modernización y legalización de la luminaria de la Ciudad Deportiva de Maspalomas avanzan a buen ritmo. El concejal de Deportes y primer teniente alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Samuel Henríquez Quintana, ha visitado esta semana las instalaciones deportivas, en las que se están acometiendo los trabajos de sustitución y mejora de la luminaria, así como la rehabilitación del entorno de los campos de fútbol 1, 2 y 3.

Las obras, que tienen previsto finalizar en el mes de octubre, tras la solicitud de una pequeña prórroga por parte de la empresa adjudicataria, principalmente por motivos de retraso en la llegada del material necesario para su ejecución, suponen una inversión de 623.024,52 euros, a través de un Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria.

Las características de las nuevas luminarias permiten a la instalación elegir entre 4 modalidades lumínicas: competición (al 100% de su capacidad), entrenamientos (80%), emergencias (40%) y mitad de campo (solo se encenderían 2 torretas). Otra de las novedades es la ampliación a 4 torretas en el campo 2, que hasta ahora solo contaba con dos, quedando homologado para la celebración de partidos de competición en horarios nocturnos.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.