SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Las oficinas municipales de San Bartolomé de Tirajana acoge la exposición fotográfica  `Orgullo de Vidas´

El hall de las oficinas municipales de San Bartolomé de Tirajana acogió esta semana la Exposición Fotográfica itineraria, `Orgullo de Vidas: Expresiones y Deseos´, cuya autora es  Asiria Álvarez. Hoy la propia alcaldesa Conchi Narváez, junto a la concejala de Igualdad, Irasema Hernández, recorrieron la misma.

Narváez reiteró el compromiso del Gobierno municipal con la integración, asumiendo la necesidad  del respeto y valorar   las vivencias e historias protagonizadas por el colectivo LGTBI.  “En definitiva, hablamos de seres humanos, personas que reivindican el respeto de sus semejantes, ser entendidas y aceptadas desde la libertad”, manifestó.

La obra consta de 15 fotografías, más un panel explicativo, con las que la artista propone deconstruir los arquetipos tradicionales y mostrar otra narrativa de cómo son vividas y sentidas las orientaciones, identidades y expresiones en la actualidad.

A través de las fotografías, el objetivo de la cámara no cambia la realidad existente; solo pone el foco en los matices, escondiendo cada una de ellas un mensaje para la reflexión y cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria,  el Colectivo Gamá LGTB y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.