MOGÁN

Las XVI Jornadas de Crecimiento Personal de Mogán abordarán la sexualidad consciente

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mogán, a través del Servicio de Atención Psicológica, organiza la decimosexta edición de las Jornadas de Crecimiento Personal de Mogán, que tendrán lugar el 18 y 19 de abril y se centrarán en la sexualidad consciente de la mano de Ana Sierra, psicóloga, sexóloga clínica, escritora y comunicadora.

El Centro Polivalente de Arguineguín albergará estas jornadas  ya consolidadas en el calendario municipal de eventos. Denominadas ‘(R)evolución Sexual. Del caos a la consciencia y felicidad sexual’, las personas asistentes ahondarán en la sexualidad, y concretamente en cómo disfrutar de esta plenamente estableciendo una conexión más profunda con uno mismo, trabajando en el autoconocimiento y la autoestima.

“Después de quince ediciones previas en las que se han tratado diferentes temáticas relacionadas con el desarrollo personal y la salud mental, hemos considerado abordar  un aspecto fundamental en nuestra vida como es la sexualidad”, indica la concejala de Servicios Sociales, Grimanesa Artiles, que igualmente destaca el enfoque desde el que esta se plantea, la consciencia.

Las dos sesiones de las que constan estas jornadas las liderá la psicóloga y sexóloga clínica Ana Sierra, igualmente reconocida por ser autora de libros como ‘Conversaciones sexuales con mi abuela. Una divertida guía de Mindfulsex para todos’ y ‘Felices por la vida. Tu felicidad donde nunca la has buscado’. Sierra lleva además 20 años ofreciendo conferencias y colabora habitualmente en diferentes espacios de la televisión y otros medios de comunicación, destacando su sección sobre sexo en la revista ZEN del diario El Mundo desde 2015.

El jueves 18 de abril la sesión será ‘Mindfulsex®: del caos a la Consciencia Sexual’ y el viernes día 19 será el turno de ‘Felicidad Sexual, NeuroSEX y RiSEXterapia®’. Ambas  arrancarán con una breve presentación a las 16.30 horas y se prolongarán hasta las 20:00 horas.

Para ampliar información y/o reservar plaza de forma gratuita se encuentra disponible el teléfono 928 15 88 00, extensiones 5126 – 5136 – 5164.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.