CULTURA

Llega al Museo Elder, la Exposición La Armada Hoy

  • La muestra está compuesta de diez paneles informativos sobre las misiones, cometidos y capacidades de la Fuerza Naval de la Armada en la actualidad.

Este Martes 17 de Enero se inaugura a las 10:00h en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología la exposición “LA ARMADA HOY”, una muestra compuesta de diez paneles informativos sobre las misiones, cometidos y capacidades de la Fuerza Naval de la Armada en la actualidad.

La muestra, que contempla maquetas de colección de don Genaro Marrero Pérez es de carácter itinerante y ha estado presente en los museos navales de Cartagena, San Fernando y Sevilla entre otros. Entre los temas que se abordan figuran los buques de la Flota, la Infantería de Marina, el apoyo a la fuerza, operaciones permanentes, agrupaciones navales de la OTAN, operación ATALANTA o la operación SEA GUARDIAN de seguridad marítima en el Mediterráneo.


En la inauguración estará presente el Director del Museo Naval, el Teniente Coronel Valeriano Rey y el Director del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, José Gilberto Moreno. 

La nueva exposición será presentada este Martes 17 de Enero a las 10:00h en el Museo Elder, y podrá visitarse en horario de martes a jueves, de 9:30 a 19:30h y viernes y fines de semana de 10:00h a 20:00h. Más información en www.museoelder.es.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.