AGÜIMESCABILDOCANARIASGRAN CANARIASANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Llega la 8ª edición de GastroCanarias y se consolida como la gran cita profesional de las Islas

El 8º Salón Gastronómico de Canarias – GastroCanarias 2023 abrió sus puertas desde hoy martes 23 al jueves 25 de mayo en el Recinto Ferial de Tenerife con una propuesta renovada de contenidos y una nueva zona expositiva que amplía la presencia de emprendedores locales y grandes marcas del canal HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías), tanto de Tenerife como del resto del archipiélago.

El Salón rompió su récord de expositores en 2022 al albergar 215 stands. En esta edición, la ampliación ha permitido acoger a un centenar de empresas líderes, que despliegan en 250 stands propuestas de todo tipo de productos y servicios para profesionales del sector gastronómico, entre ellas, la apuesta de una empresa ubicada en Gran Canaria, concretamente en el municipio de Agüimes, como Orthidal, ofreciendo un despliegue humano y gastronómico, donde degustar y probar la calidad de su producto.

Consolidada como la gran cita para los profesionales, y estudiantes, isleños de cocina y sala, GastroCanarias desarrollará durante tres días un programa de actividades global, incluyendo las de sus escenarios, las aulas formativas y las organizadas por los expositores, con más de 250 sesiones caracterizadas por la gran diversidad de contenidos, así como por el alto nivel de los participantes y ponentes.

Un año más, el evento cuenta con dos grandes escenarios, uno patrocinado por el Cabildo de Tenerife, que acogerá cinco campeonatos de cocina, y otro en el que habrá clases magistrales, showcookings, presentaciones y degustación de productos. Este espacio también alberga la competición regional de pizzas, el nuevo certamen de tapas y cinco campeonatos de bebidas.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.