SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

LOS CONCEJALES DE AV-SLT, LOS ÚNICOS QUE REPRUEBAN AL ALCALDE POR EL “CONGRESO DEL LUJO”

·        Hoy se deliberaba en el Pleno la reprobación planteada por AV-SLT contra el Alcalde Francisco García, por haber autorizado a través del Consorcio de la TDT el pago de 500.000 euros para organizar el conocido como “Congreso del Lujo”.
·        Una vez más se demuestra la hipocresía, tanto de Nueva Canarias, como de su socio Fortaleza-Coalición Canaria, al apoyar con su voto la gestión del Sr. Fco. García.
·        Por otro lado, el concejal Sergio Vega, en ciernes de ser expulsado de su partido precisamente por no votar en contra, una vez más ha vuelto a demostrar con quien está su lealtad, al alinearse con sus —por ahora— socios de gobierno.
·        Del mismo modo ha sorprendido que el edil de PODEMOS también votara en contra de la reprobación del Sr. García, lo que parece demostrar su esperanza en convertirse en el remplazo de Don Sergio Vega, una vez pase a asumir la condición de no adscrito.
·        Por último, también ha resultado una sorpresa la abstención de los ediles del PSOE.
·        En palabras de Manuel Hernández, presidente de AV-SLT y candidato a la Alcaldía, “está claro que deberán ser los vecinos de Santa Lucía de Tirajana quienes el 28 de mayo de 2023, con su voto, reprueben a estos políticos que lo único que saben es hacer tropelías, y cuando los pillan, solo se les ocurre taparse unos a otros para seguir viviendo del dinero público”.

En Santa Lucía de Tirajana, a 20 de diciembre de 2022.

Fdo: Manuel Hernández Pérez

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.