TELDE

Los Dandys del Swing cautivarán al público este viernes en la plaza de San Gregorio 

  • El concierto será a las 21.00 horas y forma parte de la amplia y variada programación cultural navideña diseñada por Ayuntamiento de Telde para estas fiestas

La Concejalía de Cultura, coordinada por el edil Juan Martel, propone para este viernes, 23 de diciembre, una noche cargada de música navideña a cargo del grupo Los Dandys del Swing. La cita tendrá lugar en la plaza de San Gregorio a las 21.00 horas. 

Este evento musical, que cautivará al público con un amplio repertorio basado en los ritmos del swing, forma parte de la amplia y variada programación cultural navideña que el área ha diseñado para estas fiestas. 

Juan Martel explica que “se trata de una apuesta más por llevar a la calle la cultura, la música y el espectáculo en unas fechas entrañables en las que el ritmo navideño es el protagonista”. 

Los Dandys del Swing está formado por ocho músicos, de los que cuatro son vocalistas. Sus canciones, principalmente asentadas en el ritmo del Swing, recorre distintas épocas de la historia de la música pero con un carácter moderno. 

El repertorio está conformado por canciones de todas las épocas, con un estilo elegante y personal, muy rítmico, que animan al baile y es adecuado para todos los públicos.

La entrada para asistir al concierto es libre hasta completar el aforo.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.