SANTA MARÍA DE GUÍA

Los negocios de Guía salen a la calle la próxima semana

La feria comercial Guía, ¡de calle! se celebrará del 12 al 14 de enero en la explanada del pabellón municipal coincidiendo con la elección del municipio como sede de la Copa Princesa de Voleibol

Con motivo de la elección de Guía como sede de la Copa Princesa de Voleibol, la Agencia de Desarrollo Local, que dirige Alfredo Gonçalves Ferreira, organiza una feria comercial de negocios locales en la explanada del Pabellón Beatriz Mendoza Rivero.

Los días 12, 13 y 14 de enero Guía será la sede donde la categoría de plata del voleibol femenino disputará el torneo para alzar la Copa Princesa. La gran explanada del pabellón municipal acogerá durante el torneo multitud de actividades gastronómicas, lúdico-deportivas, musicales (Q’Chimba, DJ José Suárez, Última Llave, y Cuenta Atrás) y una feria comercial donde  los negocios locales se trasladarán para dar a conocer sus productos y que los asistentes puedan adquirirlos durante las tres jornadas, bajo el nombre  Guía, ¡de calle!

Alfredo Gonçalves, desde la Agencia de Desarrollo Local y como concejal de Deportes de Guía, anima a asistir a este evento único y a nivel nacional, que beneficia el deporte en el municipio y la proyección de toda la comarca.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.