INGENIO

SSMM ya se encuentran en Ingenio

En la mañana de este 5 de enero los Magos de Oriente visitaban el Centro de Estancia Diurna para llevar ilusión, alegría y regalos a las personas usuarias del CED. Y ya esta tarde participarán en la Gran Cabalgata en Carrizal a partir de las 18:30h

Durante la mañana de este viernes, 5 de enero, los Reyes Magos hacían su primera aparición en Ingenio llevando la alegría y la ilusión a las personas usuarias del Centro de Estancia Diurna.

SS.MM. llegaban hasta las instalaciones del CED alrededor de las 10 de la mañana junto a su comitiva real, accediendo al centro para saludar y posar junto a todas las personas presentes que quisieron fotografiarse para recordar tan emotivo momento.  

Durante la visita, Melchor, Gaspar y Baltasar, ayudados por los Pajes Reales, hicieron entrega de una bolsa que contenía un presente personalizado para cada una de las personas usuarias, consistente en un sombrero, que bien servirá para sus ratos al sol y disfrute en la terraza del edificio  y un neceser.

Varios concejales del grupo de gobierno municipal no quisieron perderse los rostros de alegría e ilusión de los/las mayores y compartir con ellos este día de fiesta que se adelanta a la jornada del 6 de Enero, Día de Reyes.

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ingenio, Almudena Hernández, manifestó con ilusión que ha sido un honor esta visita y mostró su deseo de “seguir compartiendo estos momentos el próximo año”.    

Los niños y niñas ingenienses pudieron entregar sus cartas a los Pajes Reales en la tarde de ayer
Los emisarios de SSMM visitaban la Villa de Ingenio en una jornada en la que también se pudo disfrutar de diferentes atracciones infantiles    

Con la alegría y diversión de Donald y Daisy bailando al son de la Batucada Rumble Manía, desde la calle Ramón y Cajal en dirección a la Plaza de La Candelaria, los Pajes Reales llegaban en la tarde de este jueves, 4 de enero, a la Villa de Ingenio para saludar, atender e intentar cumplir los sueños de los niños y niñas ingenienses.

Los emisarios de SSMM los Reyes Magos de Oriente se adelantan para facilitar su trabajo y recogían las cartas con las solicitudes de los más pequeños, muchas de las cuales estaban muy elaboradas con cuidados e ingeniosos detalles, para posteriormente depositarlas en el Buzón Real. Los Pajes también escucharon las peticiones y confidencias de los nerviosos y emocionados niños y niñas, repartieron caramelos y accedieron a hacerse fotografías para recordar el momento.

Durante la tarde, en el interior de la carpa de la Plaza de La Candelaria, también se pudo disfrutar de hinchables, pintacaras y degustar roscas.      

A partir del 8 de enero ya se podrá contar con el programa de fiestas de la Candelaria y San Blas 2024
El programa de actos estará disponible en las dependencias municipales, comercios, en la web, plataformas y redes sociales corporativas del Ayuntamiento

Las fiestas patronales de la Candelaria y San Blas 2024 se celebrarán del 25 de enero al 4 de febrero en Ingenio casco.

En esta ocasión se contará con 3 mil revistas impresas que se distribuirán del 8 al 10 de enero en las diferentes dependencias municipales y en los comercios de Ingenio y Carrizal. Y en esta fecha también estará disponible para su descarga en formato .pdf en la web, en las plataformas y redes sociales corporativas del Ayuntamiento de Ingenio.

El programa de actos se abre con el pregón, el 25 de enero, a cargo de Dña. Juana Sánchez Alcántara que marcará el comienzo de unas celebraciones que como cada año comprenden la romería y ofrenda, el Encuentro de Repentistas “Verseando con Ingenio”, Baile de Taifa, el concierto de la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical Villa de Ingenio, la Carrera de Carretones o el Cross La Candelaria, además de la feria de animales, mercado artesanal, atracciones infantiles, Torneo de Zanga, entre otras actividades.

Como novedad se sumarán el espectáculo Postales perdidas y los conciertos de Señor Natilla y Escuela de Calor, la verbena amenizada por Paco Guedes y la Noche Joven con los DJs Sammyto y Promaster.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.