TELDE

Telde se viste de gala para recibir a los Reyes Magos

  • El balcón del antiguo edificio del Ayuntamiento se engalana con motivos decorativos y luces para recibir la cabalgata
  • El tradicional desfile dará comienzo a las 17.00 horas, desde las Ramblas de Pedro Lezcano

La ciudad de Telde ha amanecido este viernes 5 de enero vestida de gala para recibir a los Reyes Magos. Desde esta mañana, el balcón del antiguo edificio del Ayuntamiento de Telde, situado en San Juan, luce todo tipo de motivos decorativos, tales como regalos, telas rojas y luces. Al mencionado lugar se subirán sus Majestades de Oriente esta tarde, al concluir la cabalgata, para despedirse del público presente, antes de prepararse para dejar sus regalos y buenos deseos en los hogares.

Cabe destacar que el tradicional desfile de Reyes, que en esta edición contará con más de una decena de carrozas y un tramo sin ruidos en la calle Ruiz personas sensibles a los estruendos, comenzará a las 17.00 horas desde las Ramblas Pedro Lezcano. Además, su recorrido, duplicado este año por la Concejalía de Festejos que dirige Miguel Rodríguez, se puede encontrar en las cuentas de redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Telde. 

La comitiva arrancará desde las Ramblas Pedro Lezcano y pasará por calle Ruiz; calle Poeta Fernando González; Avenida del Cabildo; rotonda Daora; calle Farmacéutica María del Pino Suárez; y calle León y Castillo.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.