TEROR

‘Los Coquillos’ cierran la noche de Reyes en Teror con el concierto ’30 aniversario’ 

Este viernes 5 de enero, en la Plaza del Pino, a las 21:00 horas. 

‘Los Coquillos’, uno de los grupos más representativos de la historia del rock de Canarias, cierra este viernes 5 de enero la Noche de Reyes en Teror, con su concierto ’30 aniversario’, donde hacen un recorrido por sus canciones más emblemáticas en estas tres décadas de historia. El concierto, en plena Plaza del Pino, será a las 21:00 horas con acceso libre. 

La mítica banda ‘Los Coquillos’, integrada por Ginés Cedrés, Juan Manuel Santana Cruz, Miguel Zigarán Castillo, Armando Martínez Farías y Miguel Cedrés, cumplió 30 años en 2020, tres décadas dando sobradas muestras de frescura y creatividad en sus composiciones y de contundencia en los directos.  

En su extensa carrera musical no faltan éxitos, actuaciones en festivales como WOMAD, Campus Rock o FuerteMúsica, compartir cartel con figuras como Peter Gabriel, Maná, Willie DeVille, Siniestro Total, Raimundo Amador, Ariel Roth, Celtas Cortos, Dover, Juan Perro, Kiko Veneno o Joaquín Sabina entre otros muchos, así como un sello que ha dejado huella en jóvenes artistas isleños. 

Con este concierto, la gira ‘30 Aniversario’ suma una nueva cita a su calendario festivo en esta mágica noche de Reyes, con un concierto que también será mágico con el escenario de la Basílica del Pino de fondo. 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.