TELDE

Los pajes reales aterrizan en Telde ante la inminente llegada de los Reyes Magos

  • Este martes, miércoles y jueves los ayudantes de sus majestades de Oriente estarán escuchando los deseos de los pequeños de la casa, en horario de mañana y de tarde, en la plaza de San Gregorio

Este martes los pajes reales aterrizan en la plaza de San Gregorio, como antesala de la llegada de los Reyes Magos el próximo 5 de enero. Los ayudantes de sus majestades de Oriente se encontrarán a partir de hoy y hasta el jueves, de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, en torno a la plaza de Los Llanos, para escuchar los deseos de los más pequeños de la casa y del resto de la familia. 

Además, a partir de las 17.00 horas de este martes, los castillos hinchables y las actividades infantiles se apoderarán de la zona comercial de Telde, iniciativas que se repetirán también este miércoles, y que forman parte del programa de actos navideño organizado por la Concejalía de Desarrollo Local, que dirige Nayra Navarro. 

Más cultura y diversión en los barrios

La programación Teldelandia llega este martes también a San Gregorio y San Juan, después de hacer su itinerario por el resto de barrios de Telde. Por la mañana, de 10.00 a 14.00 horas, estarán concentradas en el Parque Arnao, mientras que, a partir de las 16.00 horas, se desarrollarán en el Parque de San Juan. La aproximación de los talleres a los diferentes enclaves del municipio, por parte del área de Cultura, que coordina Juan Martel, está siendo “todo un éxito”. Asimismo, este miércoles estarán en La Gavia y el jueves en La Garita. 

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.