SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Santa Lucía de Tirajana despide el año con Pre-Uvas, Fiestas infantiles en la Avda. de Canarias, Bejeque y Fiesta fin de año en La Karpa. 

El municipio del sureste grancanario amplia la oferta para los últimos días del año tanto en la zona peatonal como en el recinto cubierto que asegura el lleno nuevamente. 

Este viernes día 29 arrancan los actos de fin de año. A partir de las 20:00 en la Avda. de Canarias se celebrarán conciertos de Quilombo y Que-chimba. 

Para el sábado 30 ya se celebrarán los primeros platos fuertes de este fin de año. La zona peatonal de la Avda. de Canarias será una fiesta desde las 10:30 de la mañana con los talleres infantiles y muñecotes para terminar por la tarde con la gran Fiesta Infantil desde 17:00 horas.  

Para este sábado el grupo folclórico señero del municipio Bejeque celebrará su concierto anual desde las 20:00 horas en el teatro Víctor Jara. 

Para despedir el año 2023, este 31 se oferta una propuesta de mañana en las Pre-Uvas. Un evento familiar con atracciones hinchables, talleres, actuaciones musicales, uvas, cotillón para despedir el año con la familia. Por la noche, con todas las entradas vendidas La Karpa recibirá al 2024 con los DJ más conocidos de la isla y el Dj Valdi del programa El Hormiguero.  

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.