INGENIO

Los Reyes Magos de Oriente visitarán Ingenio


Este jueves se espera la llegada de los Pajes Reales, el viernes la Gran Cabalgata de Reyes y el sábado la actividad el “Despertar de los Reyes” en Los Molinillos

Con el deseo de que “No perdamos la ilusión”, del 4 al 6 de enero, se han organizado en la Villa de Ingenio diversas actividades para disfrutar en familia de la llegada de los Magos de la Navidad.

Este jueves, 4 de enero, llegarán a Ingenio los emisarios de los Reyes Magos de Oriente, los Pajes Reales que recogerán las cartas con los deseos de los niños y niñas en el transcurso de una celebración que tendrá lugar en la Plaza de La Candelaria de 17 a 20 horas y que contará con hinchables, batucada, muñecotes y diferentes talleres.    

Como ya es tradicional cada año, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán el municipio, el viernes, 5 de enero. La Gran Cabalgata de los Reyes Magos comenzará a las 18:30h en los aledaños de la Casa del Obispo en Carrizal hasta el Parque de los Aromeros, según ha previsto la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ingenio y para la que contará con la colaboración de diversos colectivos, asociaciones vecinales y personas del municipio que han querido sumarse a la organización de la velada más mágica del año. La comitiva real recorrerá las calles L.H. Pilcher, República de Argentina, donde estará “la zona sensible” en la que se contará con un tramo de silencio en el que puedan disfrutar todas las personas a las que les afecte la música y el ruido, ubicado desde la rotonda de Vuelta Olivares, pasando por el Parque Camelot hasta la salida a la Avenida Carlos V.

Ya el sábado, 6 de enero, a las 6 de la mañana, tendrá lugar el “Despertar de los Reyes”, una iniciativa ya habitual en el barrio de Los Molinillos con la que se da la bienvenida al día de la ilusión en el que se cumplen los deseos de los más pequeños, eso sí, si se han escrito en la carta y si éstos han cumplido las pocas exigencias de los Magos, entre otras las de ser buenos niños y niñas y obtener buenas notas.  

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.