SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

LOS VECINOS DE TUNTE PROTESTAN POR LA UBICACIÓN DE UNA ESCULTURA JACOBEA

El grupo de gobierno de San Bartolomé de Tirajana coloca una escultura con motivo del año santo jacobeo a 1.20 de la pared de la iglesia originando recovecos innecesarios convirtiéndose en un mamotreto junto a la misma.

         La improvisación, una vez más caracteriza las acciones llevadas a cabo por parte del grupo de gobierno de San Bartolomé de Tirajana. No sólo han perdido una oportunidad maravillosa para promocionar las medianías de nuestro municipio por el año Santo Jacobeo, sino que las acciones unilaterales con tal fin llevadas a cabo por diferentes concejalías han estado carentes de una planificación conjunta compartida por tod@s , incluso por los propios vecin@s. A pesar de que es “voz populi” los numerosos intentos que ha tenido la Asociación Cultural Santiago el Chico por acercarse a la institución y colaborar por el bien del pueblo.

Al final las consecuencias son nefastas para el municipio y en este caso la imagen que tenemos en Tunte estrenando escultura no es la que anhelan los vecinos. El malestar y desencanto viene por la colocación de la misma a aproximadamente 1.20 de la pared de la iglesia originando recovecos entre esta y la pared de la iglesia y bloqueando el lateral de la misma, sin contar con los vecin@s.

         “Desde PP-AV, haciéndonos eco de la queja vecinal, instamos al grupo de gobierno a que recapacite y busque una mejor ubicación para la misma ya que de dejarla en ese lugar temen que ese espacio que se crea detrás de la misma se convierta en un lugar  inhóspito “ concluyó la portavoz de PP-AV Elena Álamo Vega.

                                  

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.