SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

MAÑANA JUEVES 4 DE ENERO, SSMM LOS REYES MAGOS RECORRERÁN SANTA LUCÍA DE TIRAJANA Y SE LES HARÁ ENTREGA DE LAS LLAVES DEL MUNICIPIO

Todos los barrios y pueblos de Santa Lucía de Tirajana recibirán mañana la esperada visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Este tradicional recorrido lleno de ilusión y magia ha sido organizado con esmero para llevar alegría a todos los rincones del municipio. El recorrido comenzará en Santa Lucía Casco a las 10:00 y terminará en la trasera del Teatro Víctor Jara a las 13:30.

De igual forma, a partir de las 17:30 horas en la Plaza de San Rafael, el alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Francisco García, tendrá el honor de entregar las llaves de la ciudad a Sus Majestades los Reyes Magos en un acto cargado de magia. Este gesto simboliza la apertura de las puertas del municipio para recibir la magia y la felicidad que los Reyes Magos traen consigo.

Además, se invita a todos los niños y niñas del municipio a participar en la entrega de cartas a los Reyes Magos. Este emotivo momento permitirá que los más pequeños compartan sus sueños y deseos con Melchor, Gaspar y Baltasar. La Plaza de los Algodoneros se convertirá en el escenario perfecto para este intercambio de ilusiones.

Tras la entrega de las llaves y de las cartas con los deseos de los más pequeños, los niños y niñas podrán seguir entreteniéndose con el “Espectáculo Ho Ho Ho” en la plaza de Los Algodoneros a partir de las 19:00 horas.

Con ello, el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana anima a la comunidad a unirse a esta celebración y aprovechar para comprar en los diferentes comercios de  nuestra Zona Comercial Abierta de la Avenida de Canarias, así como en la Feria de Artesanía que estará hasta el próximo 5 de enero.

Y para los niños y niñas de Santa Lucía Casco habrá actividades en la Plaza del pueblo desde las 16:00 horas, con gymkhana infantil y pintacaras, La Circoneta de Totó el Payaso y la respectiva recogida de cartas de Sus Majestades Los Reyes Magos a las 18:00 horas.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.