SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Maspalomas acogió a más de 4.000 personas en la celebración de la Warrior Race y el 12 Encuentro Vecinal

  • La Concejalía de Participación Ciudadana y el área de Turismo celebran el éxito de participación en las jornadas familiares organizadas en Parque Urbano del Sur Maspalomas

Más de 4.000 personas disfrutaron este fin de semana de la celebración de dos eventos complementarios celebrados en el Parque Urbano del Sur Maspalomas, coincidiendo la organización de la ‘Warrior Race’ by PlayLand con el 12 Encuentro Vecinal SBT, dos jornadas dirigidas a las familias, vecinos y visitantes del municipio. Durante estos dos días los visitantes pudieron disfrutar con los talleres,  atracciones hinchables, zona gaming y conciertos, entre otras actividades, organizadas para estos días. El objetivo era fomentar la convivencia entre los vecinos de los diferentes barrios del municipio, así como ofrecer actividades de ocio que pudiesen disfrutarse en familia.  

La celebración de la Warrior Race se desarrolló el sábado y domingo, allí familias de toda la Isla se dieron cita para participar en la divertida carrera de obstáculos pensada para todos los públicos en la que se pudo participar en grupos y de forma individual. En total, más de 2.500 personas pisaron el circuito en los dos días de jornada. El éxito de participación consolida el evento como el evento al aire libre más atractivo en la oferta complementaria y familiar de Gran Canaria al sumar actividades recreativas, deportivas, culturales, gastronómicas y de aventura combinada con una carrera de obstáculos hinchables gigantes y de pruebas deportivas, con tres niveles de participación,  entrelazados con performances de circo, magia, danza y música en directo que se prolongó hasta la noche.

El domingo 26, coincidió la segunda jornada de la Warrior Race, con la celebración del 12 Encuentro Vecinal SBT, en la que más de 1.500 personas se acercaron para disfrutar de batucada, animaciones, Djs, castillos hinchables disponibles, futbolín humano, toro mecánico, toboganes e incluso piscinas para bebés, entre otros elementos y juegos.  Además, hubo una zona Gaming y un torneo Just Dance y FC 24, a esto se sumaron talleres, ludotecas, show de magia con Abel Delgado, y un taller de circo  a cargo de la Escuela MSB. Para el almuerzo, se ofreció a los vecinos una paella elaborada en vivo y que pudieron disfrutar a modo de pic-nic en los jardines del Parque Urbano del Sur Maspalomas.

El broche de la jornada corrió fueron los conciertos ofrecidos por Leyvan y JuanFran.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.