McDonald’s inaugura su primer restaurante en el municipio de Agüimes

El establecimiento ha supuesto la creación de 50 nuevos puestos de trabajo, en su mayoría de personas de la zona del sureste. 

La multinacional McDonald’s ha inaugurado este miércoles su primer restaurante en el municipio de Agüimes, el único de la isla con el servicio ‘Pide y Paga’ en el parking. Este nuevo establecimiento, de casi 2.500 metros cuadrados, dará trabajo a 65 personas, en su mayoría de la zona del sureste, de las cuáles 50 son nuevas contrataciones. 

El acto de apertura contó con una representación de la Corporación local, quien valoró la presencia en la Zona Industrial de Arinaga de una firma tan emblemática en el panorama internacional y su impacto positivo en la empleabilidad local, deseándole mucho éxito en su nueva andadura. Durante la inauguración estuvieron presentes el concejal de Urbanismo, Rubén Romero, la concejala de Desarrollo Local, Cati Suárez, la concejala de Juventud y Educación, Omaira Quintana, y el concejal de Deportes, Alberto Santana. Además, para poner la nota de humor, la murga agüimense Los Serenquenquenes deleitó a los presentes con una letra especialmente compuesta para la ocasión. 

El nuevo local está ubicado en la calle Hiedra 5, junto a la carretera GC-191 y a pocos metros de los barrios de Balos y de Los Llanos. Además del restaurante, también incorpora la sección McCafé, el servicio McAuto, que permite hacer los pedidos y recogerlos con el coche, un área de juegos para niños y una amplia zona de aparcamientos. Como novedad, incorpora tres plazas reservadas para el servicio ‘Pide y Paga’, que permite hacer el pedido online y recogerlo en el mismo parking, sin necesidad de hacer la cola del McAuto. 

McDonald’s cuenta con una amplia representación de restaurantes en Gran Canaria. Con este nuevo emplazamiento en el municipio de Agüimes son ya 16 los que se suman a su red, que comenzó hace 29 años con la apertura de su primer local en Playa del Inglés.

COMPARTIR
Salir de la versión móvil