MOGÁN

Mogán acoge hasta el 15 de mayo la exposición Paisaje Cultural de Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria

Desde este lunes y hasta el próximo 15 de mayo es posible visitar en el Centro Cultural El Mocán la exposición itinerante ‘Paisaje Cultural de Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria’, impulsada por el Instituto para la Gestión Integrada del Patrimonio Mundial y la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria.


La iniciativa forma parte del plan de difusión de esta figura UNESCO que, con un formato de exposición interactiva, persigue, entre otros, promover la participación de la población a través de la comunicación de un mensaje de sensibilización centrado en el conocimiento, cuidado y disfrute del Paisaje Cultural a través de sus principales protagonistas. Estos son el  patrimonio cultural, natural y las personas que lo componen.


La exposición puede visitarse en el Centro Cultural El Mocán – plaza Sarmiento y Coto del casco histórico –, de lunes a jueves en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Los viernes de 9:00 a 13:00 horas. Está  dirigida a todos los públicos.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.