MOGÁN

Mogán celebrará el Día de la Familia con ponencia y actividades en la naturaleza

El Servicio de Infancia y Familia del Ayuntamiento de Mogán organiza el próximo sábado 11 de mayo para conmemorar el Día de la Familia  actividades recreativas en  la naturaleza y la ponencia ‘Educar en Disciplina Positiva’. La jornada se desarrollará en el campamento El Garañón y para asistir el Consistorio pone a disposición servicio gratuito de transporte.

La celebración del Día Internacional de la Familia pretende ser una oportunidad para compartir en familia desde el juego y el conocimiento. Para ello, desde las 10:00 horas los menores disfrutarán de las diferentes actividades que ofrece El Garañón y los padres y madres podrán asistir a la ponencia de la coach educativo-familiar Eva Salgado, que ahondará sobre la educación con disciplina positiva, que es un modelo que se fundamenta en el respeto, la comunicación y la colaboración. Las  familias al completo también compartirán un almuerzo y seguidamente todas ellas continuarán disfrutando de diversas dinámicas y actividades lúdicas.

La concejala de Servicios Sociales, Grimanesa Artiles, anima a todas las familias del municipio a participar de esta actividad que es ante todo “un encuentro para disfrutar con nuestros seres queridos y aprender mucho”. La edil apunta que para facilitar la asistencia  el Consistorio pone a disposición servicio de transporte gratuito con  paradas en Mogán casco, Playa de Mogán, Puerto Rico y Artguineguín, siendo necesario reservar plazas llamando teléfono 693 357 581.

La ponencia está financiada por la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias en el marco del Programa de Familia y Participación Educativa.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.