MOGÁN

Mogán conserva sus dos Estrella Michelin

Cinco años consecutivos de gloria y reconocimiento para los restaurantes del municipio La Aquarela y Los Guayres, que han vuelto a revalidar sus respectivas Estrella Michelin.

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, en su nombre y en el de la Corporación municipal, traslada su sincera enhorabuena a los chef Germán Ortega, del restaurante La Aquarela (Patalavaca), y Alexis Álvarez, de Los Guayres, así como a los equipos profesionales que los acompañan. “Es todo un orgullo para el municipio formar parte del firmamento Michelin, que ante todo es un reconocimiento a la excelencia y calidad del servicio que ofrecen estos establecimientos, y por supuesto porque convierten a Mogán  en parada obligatoria para los amantes de la gastronomía”, ha apuntando.

“Nos hemos despertado con esta noticia tan bonita y alentadora, que nos hace sentir muy orgullosos de seguir conservando la Estrella Michelin para el restaurante, para el municipio de Mogán, para la isla de Gran Canaria y para los amantes del buen comer”  ha manifestado esta mañana Germán Ortega.

Mogán fue el primer municipio de la provincia de Las Palmas en aparecer en la guía gastronómica más famosa del mundo con estos dos restaurantes hace ya cinco años, en 2019, convirtiéndose en un referente del sector de la restauración.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.