MOGÁN

Mogán estrena letrero gigante con el nombre del municipio

Desde hace varios días Mogán dispone de un letrero gigante con el nombre del municipio ubicado en Playa de Mogán. La escultura, realizada en hormigón y cubierta a modo de mosaico con azulejos de colores semejantes a los del logo turístico, pretende ser un reclamo donde tanto visitantes como residentes puedan hacerse fotos y compartirlas en redes sociales, contribuyendo así  la promoción de Mogán.

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, ha visitado la zona junto a varios ediles, entre estos el de Embellecimiento, Juan Carlos Ortega, cuya Concejalía ha liderado la actuación. “Desde Embellecimiento nació la idea y el propósito de buscar una localización en el municipio para ubicar las letras de Mogán y contribuir con la decoración y a la promoción turística” ha dicho, explicando que después de visitar varias localizaciones decidieron hacerlo en Playa de Mogán, concretamente en la zona de ‘La Puntilla’ situada en el extremo de la avenida Varadero –la anexa a la playa–, junto al Muelle Viejo. Se trata de uno de los enclaves más visitados del municipio e incluso de la isla. “Es un marco incomparable con la bahía de fondo”, ha manifestado.

Aproximadamente seis meses es lo que se ha tardado en elaborar este letrero, en parte “por el meticuloso trabajo realizado con los azulejos” ha señalado Ortega, que ha agradecido la labor del técnico municipal Emilio Mosquera y la colaboración del personal del Plan Extraordinario de Empleo Social en la realización de las letras. También a los profesionales de Vías y Obras encargados de su instalación en Playa de Mogán.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.