MOGÁN

Mogán organiza talleres de crecimiento personal de septiembre a noviembre

El Área de Atención Piscológica General del Ayuntamiento de Mogán organiza talleres gratuitos de crecimiento personal que fomentan el autoconocimiento, la autoconfianza y autoestima. Impartidos por las psicólogas del mencionado servicio municipal, se llevarán a cabo entre los meses de septiembre a noviembre. El periodo de inscripción estará abierto hasta el 7 de septiembre.

El primer taller será el de ‘Hábitos saludables’ con la profesional Azahara Ramos, que ahondará en aspectos como la alimentación, el sueño o las prácticas sociales. Se celebrará los días 14, 21 y 28 de septiembre de 10:00 a 12:00 horas.

Otro taller será el denominado ‘Transitar los adentros II’, que empleando la creatividad y la participación contribuirá a crear un espacio seguro en los que cada participante pueda sentirse seguro para conocerse y trabajar en su mejora personal. Lo impartirá Almudena Suárez el 19, 26 y 2 de noviembre, también de 10:00 a 12:00 horas.

Por último, Saray Peña liderará la charla ‘Ante la diversidad’ que tratará de acercar  los conceptos de duelo y muerte, las formas de afrontarlos y los mitos. Tendrá lugar el 5 de octubre de 9:30 a 12:30 horas.

Todas las actividades son gratuitas y se desarrollarán en el Complejo Deportivo David Jiménez Silva, en Arguineguín. Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el próximo 7 de septiembre llamando al 928 15 88 00, extensión 5101.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.