MOGÁN

Mogán organiza un encuentro festivo para los mayores del municipio el 1 de octubre

Coincidiendo con el Día Internacional de las Personas de Edad,  el Ayuntamiento de Mogán organiza el sábado 1 de octubre el ‘Encuentro de Mayores’, evento que tendrá lugar en la plaza Pérez Galdós de Arguineguín para las personas veteranas del municipio, que podrán disfrutar de una jornada lúdica de convivencia. El plazo de inscripción para las personas interesadas se encuentra abierto hasta el 27 de septiembre.

“Después de dos años de parón volvemos a tener el ‘Encuentro de Mayores’”,  ha señalado la concejala de Política Social, Tania Alonso, haciendo además un llamamiento a la participación de los vecinos y vecinas. Esta actividad, asegura, será “un reencuentro muy especial para todos después de tanto tiempo sin poder celebrarlo” debido a la crisis sanitaria.

El ‘Encuentro de Mayores’ se desarrollará entre las 12:00 y las 18:00 horas, comenzando con el recibimiento en la carpa permanente de la plaza Pérez Galdós de Arguineguín a las personas mayores , que serán sin duda protagonistas de principio a fin. En el recinto encontrarán una exposición y jugarán al bingo, pudiendo ganar premios sorpresa gracias a la colaboración de varias empresas. También habrá photocall, animación y un almuerzo que consistirá en un asadero de pescado fresco y otros manjares.

La jornada concluirá con un “una actuación especial, que imagino va a gustar, porque vuelve a nuestro municipio Pepe Benavamente, un referente de diversión entre las personas mayores”, ha indicado. 

El Consistorio pone a disposición servicio de transporte gratuito para facilitar el traslado hasta la plaza Pérez Galdós y regreso nuevamente a los respectivos barrios. Las guaguas partirán de Veneguera, el casco de Mogán, Barranco de Mogán, Playa de Mogán, Soria, Barranquillo Andrés, Playa del Cura y Tauro, Puerto Rico y Motor Grande.

Para acudir al ‘Encuentro de Mayores’, ya sea con medios propios o con el mencionado servicio de transporte, es necesaria la inscripción. Las personas interesadas deben contactar con el Centro para la Autonomía Personal de Mogán  llamando al 928 56 85 76.  El plazo está abierto hasta el martes 27 de septiembre.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.