VALSEQUILLO

MULTITUDINARIA PRESENTACIÓN DE UNIDOS POR GRAN CANARIA EN VALSEQUILLO

  • Más de cien personas volvieron a dejar pequeño un recinto utilizado por Unidos por Gran Canaria, esta vez en Valsequillo, en la inauguración de su sede.

 Nueva noche de euforia para Unidos por Gran Canaria, ahora en Valsequillo, donde más de un centenar de personas acompañaron a la presidenta local, y candidata de Unidos por Gran Canaria a la alcaldía, Mónica Navarro, y es que ya no hay acto de este partido que no vea como el aforo queda ampliamente superado, algo indicativo de la ilusión que está generando y el vertiginoso crecimiento que lleva meses experimentando.

El acto contó, además, con la presencia de José Mari Ponce, candidato de la formación grancanaria a presidir el Cabildo, y de Lucas Bravo de Laguna, presidente insular del partido y cabeza de lista al Parlamento de Canarias.

La primera en intervenir fue Mónica Navarro quien destacó que “el proyecto de UNIDOS por GRAN CANARIA (UxGC) es un proyecto que tiene como único objetivo la defensa de Gran Canaria, y, por tanto, la defensa de nuestro municipio, Valsequillo”. Para la líder local de UxGC es muy importante conseguir el apoyo de todos los grancanarios “para hacer que nuestros representantes puedan luchar desde los diferentes Ayuntamientos, Cabildo y Parlamento, por nuestros ciudadanos y ciudadanas”

Hizo hincapié en que hay que trabajar por las asociaciones culturales y clubes deportivos del municipio, por un alumbrado público digno, mejoras en seguridad reforzando la policía local, comercio local, agricultura, con un mercadillo en un lugar digno y una guardería municipal.

Seguidamente, tomó la palabra José Mari Ponce, quien señaló que Gran Canaria necesita un cambio urgente, y el cambio viene de la mano de los 21 municipios de la isla. “Ahora bien, lograremos tener un proyecto, por y para Gran Canaria, si el próximo 28 de mayo nos apoyan de manera masiva. Son muchos los problemas de nuestra isla: problemas de vivienda, pérdida de turistas, somos los que más paro tenemos y los que más recaudamos; con unas arcas públicas repletas de millones, más de 600 millones ociosos en los bancos. Un Cabildo no está para guardar el dinero de los ciudadanos”.

Cerró el acto Lucas Bravo de Laguna, quien resaltó que no les mueve otra cosa que mejorar Valsequillo y Gran Canaria, sin quitar nada a nadie, sino conseguir una Canarias más fuerte y unida donde Gran Canaria ocupe un lugar digno y justo, porque la isla no debe seguir ocupando los primeros puestos del ranking en pobreza, paro y exclusión social, entre otros. “Queremos que el próximo 28 de mayo haya una auténtica movilización social a favor del orgullo de Gran Canaria”, señaló.

Continuó poniendo en valor que el suyo es un partido serio y creíble, con proyecto, propuestas para bajar impuestos, para conseguir más inversión sanitaria, para la mejora de nuestros transportes y conexiones, en el ámbito deportivo, turístico, medioambiental, cultural…

Para concluir, enfatizó que “queda poco tiempo para las elecciones y toca convencer a amigos, conocidos y familiares, porque éste es un proyecto distinto: el único partido sin hipotecas con Madrid y Tenerife. Nos debemos a Gran Canaria. Y, por todo esto, estoy absolutamente convencido de que Mónica Navarro será la próxima alcaldesa de Valsequillo, ya que tiene, igualmente, proyecto para su municipio, por lo que les pido valentía y ayuda a todos y todas para transmitir nuestras ideas y proyecto en todos los rincones de este municipio, al igual que en el resto de municipios de Gran Canaria. Defendiendo a Valsequillo se defiende a Gran Canaria, y a Gran Canaria, Valsequillo”.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.