CULTURA

NewEvent y Fred. Olsen Express renuevan el convenio de colaboración para fomentar la cultura musical entre las islas Canarias

El acuerdo contempla un descuento del 15% en el precio de los billetes de ida y vuelta para los conciertos producidos por NewEvent

La naviera colaborará con el transporte del material necesario para el desarrollo de los distintos eventos

La productora canaria NewEvent, organizadora del Granca Live Fest y de los conciertos de Ed Sheeran y Camilo, entre muchos otros, y la naviera Fred. Olsen Express han renovado su acuerdo de colaboración, mediante el cual los asistentes a los conciertos y festivales organizados por la productora, que ya tengan la entrada comprada y residan en otra isla, podrán beneficiarse de la ‘Tarifa Concierto’.

En este sentido, la naviera Fred. Olsen Express habilita a la hora de realizar la compra del billete la opción ‘Tarifa Concierto’, que consiste en la aplicación de un descuento del 15% sobre su tarifa Mini de la que podrán beneficiarse los asistentes a los conciertos y festivales organizados por NewEvent. Esta promoción, que estará sujeta a disponibilidad de plazas, se aplicará a todas las líneas marítimas interinsulares que conecten con la isla en la que se llevará a cabo cada uno de los eventos.

Para acceder a esta tarifa es necesario introducir durante el proceso de compra el número de pedido que aparece en todas las entradas (los 10 dígitos). Como en años anteriores, la naviera permitirá tantos usos del mismo código como entradas se hayan adquirido. Por ejemplo, si se ha comprado un paquete de cuatro entradas para el Granca Live Fest, los cuatro pasajeros podrán beneficiarse de la ‘Tarifa Concierto’ introduciendo el mismo código numérico de 10 cifras cada uno de ellos.

Al respecto, Alejandro Duque, de New Event, ha agradecido a Fred. Olsen Express que “un año más renueve su compromiso para acercar a todos los canarios y canarias a los espectáculos y conciertos que organiza NewEvent en el Archipiélago”. Y ha recordado que “estos eventos no son solo música, sino son experiencias, y además contribuyen a generar economía y empleo, y a promocionar Canarias a nivel mundial”.

Por ello, ha añadido que “acuerdos como el que hoy se renueva demuestra el compromiso de nuestra productora para favorecer el desplazamiento entre las islas”, y que así “los asistentes a nuestros eventos puedan disfrutar de ellos a un precio más asequible”.

Por su parte, desde Fred. Olsen Express Lorenzo Spinelli, jefe del departamento comercial, ha puesto en valor esta iniciativa, porque “contribuirá a acercar la cultura musical internacional y nacional a los residentes canarios de islas diferentes, sobre todo a aquellas personas que quieran trasladarse con su propio vehículo y aprovechar para disfrutar de la isla que visiten”.

En este sentido, ha recordado que los asistentes a los eventos organizados por NewEvent podrán adquirir sus billetes con la ‘Tarifa Concierto’ a través de los canales de compras habituales (página web fredolsen.es, call center,  en las oficinas ubicadas en los distintos puertos canarios, y en las agencias de viajes asociadas).

Sobre Fred. Olsen Express

Fred. Olsen Express cumple 50 años conectando por mar las Islas Canarias. La naviera comenzó su travesía en 1974 con el primer Ferry Gomera entre San Sebastián de La Gomera y Los Cristianos, en Tenerife. Desde entonces, mantiene su compromiso por el desarrollo del transporte marítimo en el Archipiélago, a través de un servicio ofrecido por barcos de última generación y basado en la comodidad, la rapidez y la flexibilidad.

Fiel a su vocación de generar riqueza entre la comunidad canaria, la naviera cuenta con un equipo humano de cerca de 1.000 personas. Actualmente, opera a través de cinco líneas marítimas. Desde 2018, también une el Archipiélago con la Península Ibérica mediante la conexión de Gran Canaria y Tenerife con Huelva.

Fred. Olsen Express es líder en el mercado interinsular. Realiza una media de 22.000 viajes al año, y transporta anualmente a más de 3,5 millones de personas, más de 60.000 mascotas, en torno a un millón de turismos y alrededor de 1.200.000 metros lineales de carga, es decir, unos 100.000 vehículos de transporte de mercancías. Desde su origen, más de 80 millones de pasajeros han confiado en la compañía.

En línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y la agenda Canaria de Desarrollo Sostenible 2030, a través de su programa ‘En Armonía con el Mar’ Fred.Olsen Express aplica la innovación en todos sus procesos para reducir al máximo su huella en el entorno.

La naviera tiene la accesibilidad entre sus prioridades. Fue, en 2022, la primera en obtener la certificación en Accesibilidad Universal de AENOR, ampliada en 2023 a toda su flota e instalaciones.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.