SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Nieves Bordón es la Gran Dama del Carnaval Internacional de Maspalomas 2022

El escenario de los bailes latinos, acogió en la noche de este jueves la Gala de la Gran Dama. Una cita en la que las seis candidatas se disputaron la corona de Gran Dama 2023 que finalmente logró Nieves Bordón , que lució la fantasía, A un paso de la gloria, diseñada por, Daniel Pages en representación de centro de Mayores San Ferando. Lazy Cabrera y Carmen Santana ocuparon los puestos de primera y segunda Dama de Honor, respectivamente.

La gala estuvo conducida por la actriz y presentadora Charo Reina y el locutor de radio Manolo Santana, contó con la actuación de una formación veterana que es parte de la historia del carnaval, como la comparsa Aragüimé.

El plantel de artistas que pasaron anoche por el escenario de los ritmos latinos lo completó la Década Prodigiosa, unos de los grupos más veteranos del panorama nacional. También la sevillana Charo Reina nos deleitó con su voz e hizo bailar a todos los presentes.

Poco a poco el Carnaval Internacional de Maspalomas 2023 va completando su corte, y será este viernes cuando conoceremos a la aspirante al reinado Infantil.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.