NUEVA CANARIAS SANTA LUCIA

Nueva Canarias presenta su programa electoral para Santa Lucía de Tirajana

“Este es el Programa Electoral que queremos para Santa Lucía de Tirajana, porque estos últimos cuatro años han demostrados que ha sido Nueva Canarias y su proyecto político los que han dado estabilidad y rumbo a Santa Lucía de Tirajana” ha sentenciado Francisco García.

Ayer, Francisco García, alcalde de Santa Lucía de Tirajana presentó en la nueva  sede de campaña, en la zona peatonal abierta de la Avda. de Canarias, el programa electoral con propuestas transformadoras y viables para hacer seguir avanzando de Santa Lucía de Tirajana.

Este programa electoral ha sido elaborado tras cerca de un año de trabajo en el que han contado con la participación de más de cien personas, expertos en diversas materias, entidades, asociaciones, colectivos sociales, culturales, deportivos, vecinos y vecinas, así como militantes de Nueva Canarias Bloque Canarias, algunos de ellos con experiencia en la gestión municipal. En total, se han tenido cerca de cuarenta encuentros, asambleas, reuniones sectoriales, reuniones con expertos en las que hemos debatido y recogido propuestas que luego ha pasado por una comisión que ha valorado la viabilidad de cada propuesta concreta después de estudiar y analizar la situación de santa Lucía de Tirajana en su contexto.

El programa que han presentado cuenta con más de 250 medidas concretas que se pueden cumplir en el próximo mandato. Unas medidas que mejoran la vida de la ciudadanía y pensando en el desarrollo social, cultural y económico de cada uno de los barrios y pueblos de Santa Lucía de Tirajana. Estas líneas se han clasificado dentro de cinco ejes en los que luego pivotan el Programa de Actuación Municipal y que busca que Santa Lucía de Tirajana avance en el desarrollo económico, en abrir la administración local y hacerla más accesible, en garantizar las mismas oportunidades a toda la sociedad, en defender nuestra tierra y hacerla más la sostenible, y por último, en garantizar el bienestar de los santaluceños y santaluceñas.

Francisco García, alcalde de Santa Lucía de Tirajana
COMPARTIR

Related Posts