NUEVA CANARIAS SANTA LUCIAPOLÍTICA

Nueva Canarias Santa Lucía de Tirajana aprueba en la asamblea del partido la lista electoral para el 28 de Mayo

“Esta lista electoral es una garantía de éxito. Con estos compañeros y compañeras aspiramos a ganar por mayoría absoluta y que no vuelva a pasar los que sucedió en los 9 primeros meses de este mandato, en los la ciudadanía que se sintió engañada” afirmó Francisco García .

Nueva Canarias Santa Lucía de Tirajana presentó ayer por la noche su candidatura para las próximas elecciones municipales en una emotiva asamblea que tuvo lugar en una sala abarrotada de público.

La lista está encabezada por el líder de la formación política y actual alcalde de Santa Lucía de Tirajana Francisco García, y fue aprobada por los respectivos organismos de la formación, la ejecutiva, el Tagoror Local y por la asamblea, todas por unanimidad.

El objetivo de Nueva Canarias Santa Lucía de Tirajana es recuperar la mayoría absoluta en el municipio y seguir trabajando por el bienestar de sus ciudadanos y de esta tierra. Para ello, han confeccionado una lista que está formada por personas comprometidas y con amplia experiencia en la gestión pública y privada y que son reconocidas por su participación en los barrios y pueblos del municipio. Con ello, Nueva Canarias aspira a consolidarse como la opción más sólida y fiable para los vecinos y vecinas.

En su discurso, el alcalde Francisco García destacó la importancia de la unidad y el compromiso en la consecución de los objetivos. «Juntos y juntas, podemos lograr grandes cosas por Santa Lucía de Tirajana», afirmó.

La candidatura de Nueva Canarias Santa Lucía de Tirajana se presenta como un proyecto real y cercano a la ciudadanía, con propuestas concretas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y seguir impulsando el desarrollo de todos los pueblos y barrios de Santa Lucía de Tirajana.

Las elecciones municipales serán un momento clave para el futuro de Santa Lucía de Tirajana, y Nueva Canarias está convencida de que cuenta con el mejor equipo para liderar el cambio y seguir avanzando hacia un futuro mejor para toda la ciudadanía.

Francisco José García López
Yaiza Pérez Álvarez
Ramón Leví Ramos Sánchez
Minerva Pérez Rodríguez
Roberto Ramírez Vega
Ofelia Alvarado Santana
José Mario Bordón Vera
Arminda Santana Alonso
Juan Francisco Guedes González
Mario Suárez Suárez
Ana María Gopar Peña
Yadir Pardilla González
Aurelio Falcón Déniz
Alexis Jorge Ramírez González
Carmen Delia Caballero Pérez
Eloina Eulalia Hernández Súarez
Alberto Ramírez Bolaños
Laura López Viera
Severa Carmen Falcón Santana
José Rodríguez Rodríguez
María Angeles Rodríguez Padilla
Marcelino Hidalgo Florido
Efigenia González Ojeda
José Luis Ojeda Vega
María Auxiliadora Franco Hernández
José Francisco Ríos Sánchez
Carmela García Ramírez
Eusebio German Sánchez Benítez
Rosario Santana Ojeda

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.