INGENIO

Nuevo número para la recogida de enseres en Ingenio

El teléfono de contacto es el 828 12 44 72

El servicio de recogida de enseres, que el Ayuntamiento de Ingenio ofrece a través de la Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria de manera gratuita a toda la ciudadanía, dispone ahora de un nuevo número de contacto: el 828 12 44 72. Tras haber sido externalizada su gestión, la empresa adjudicataria atenderá las solicitudes de lunes a viernes en horario de 08.00 – 15.00h. Quienes deseen acceder a este servicio fuera del horario establecido, dispondrán, en este mismo número, de un contestador que, de igual manera, dejará registrada su petición; así como de la siguiente dirección de correo electrónico: info@az-sureste.com

Este servicio permite a los vecinos y vecinas del municipio disponer de la retirada de aquellos muebles, ropas o instrumentos respetando el medioambiente y apostando por la sostenibilidad en su gestión como residuo. Se evita, así, el depósito y la acumulación de éstos de forma indebida en espacios públicos.

Recordemos que el Ayuntamiento de Ingenio también dispone de las instalaciones del Centro Municipal de Gestión de Residuos, o Punto Limpio, abierto al público de lunes a domingos en horario de 08.00h – 20.00h, y del punto limpio móvil que cada semana se ubica en Ingenio y Carrizal de forma alterna.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.