AGÜIMES

Óscar Martínez y Ray Castellano se incorporan al cartel de la Noche Joven en el Cruce de Arinaga

– Este sábado, a partir de las 21:00 horas, en el nuevo Recinto Ferial, junto a Niickzzy, Javyh, Young P, Mandy Hernández, Mirror, Rakom y Alexis Sosa.

Las fiestas de San José Obrero, en el Cruce de Arinaga, tienen este fin de semana uno de sus platos fuertes con la celebración de la Noche Joven, un esperado macroconcierto que reunirá a algunos de los artistas que más están despuntando en la escena musical urbana de Canarias. Será el sábado, 29 de abril, a partir de las 21:00 horas en el nuevo Recinto Ferial. El evento presenta importantes novedades con respecto a la previsión inicial, al incorporar dos artistas de renombre con los que se completará el cartel definitivo: el productor y cantante canario Ray Castellano y el locutor estrella de la radio musical en España, Óscar Martínez, más conocido como “el DJ de la gente joven”.

Ray Castellano es uno de los DJ más importantes de Canarias, además de productor y locutor de radio. En su dilatada carrera artística ha cosechado numerosos éxitos con títulos creados expresamente para el Carnaval, como la canción que se convirtió en himno de la Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria en 2022 o el ‘Chicharrero de corazón’ que compuso para las fiestas de Santa Cruz de Tenerife. Como DJ, destaca por su gusto por la música electrónica, un género que conecta directamente con el público más joven y del que se podrá disfrutar este sábado en el Recinto Ferial de Agüimes.

Óscar Martínez será la estrella principal de la Noche Joven. Estudió la licenciatura en Comunicación Audiovisual y se formó también en Producción de Música Electrónica. Comenzó su andadura profesional en Radio Turia, en Valencia, desde donde dio el salto a emisoras nacionales como Loca FM, Maxima FM y, desde hace una década, en Los40, en donde destaca por pinchar la mejor música dance del momento. Sus giras por toda España han reunido a mas 350.000 personas. También goza de una gran repercusión en las redes sociales.

Ambos artistas completan el ambicioso cartel de la Noche Joven de las fiestas del Cruce de Arinaga, en el que ya estaban incluidos músicos urbanos consagrados y otros en plena proyección como Niickzzy, Javyh, Young P, Mandy Hernández, Mirror, Rakom y Alexis Sosa. Serán más de dos horas de concierto en un entorno propicio para disfrutar del ritmo y de la buena música. La entrada es totalmente gratuita.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.