TELDE

Participación Ciudadana organiza encuentros de colectivos en cada uno de los distritos de Telde 

  • La primera de las reuniones se celebró este lunes en La Pardilla  

La Concejalía de Participación Ciudadana celebrará hasta el 24 de octubre encuentros de colectivos en los distintos barrios para fortalecer las líneas de trabajo conjunto y continuar con el proceso de construcción de sociedad en Telde.  

El edil del área, Servando González, explica que con estas reuniones se ofrece un espacio físico en el que representantes de la Corporación y de las distintas asociaciones puedan compartir sus inquietudes y reafirmar su compromiso de seguir aportando su grano de arena a la mejora de la ciudad. Además, la Concejalía aprovecha estos foros para presentar la programación de las actividades previstas para los próximos meses y recoger sugerencias.  

Por otro lado, estas sesiones cuentan con la participación de la asociación Violencia Cero, que coordina talleres del proyecto Me Cuido, Te Cuido, Cuidamos.  

El primero de estos encuentros se celebró este lunes en la sede de la asociación vecina Las Mansas, en La Pardilla, y reunió a una decena de representantes de colectivos del Distrito Centro. Los próximos tendrán lugar el 26 de septiembre en la Costa, el 3 de octubre en Medianías, el 10 en la Cumbre, el 17 en el Casco y el 24 en Jinámar. 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.