SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Ponencias y  degustación de productos km 0 en las Jornadas del Sector Primario este jueves y viernes en el Cine de Sardina

El Centro Cultural ‘El cine’ en Sardina vuelve a acoger este jueves y viernes  una nueva edición de las Jornadas del Sector Primario. Además de las ponencias sobre agricultura, ganadería y gastronomía con productos canarios, también habrá degustación de productos kilómetro 0.

El alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Francisco García, inaugura el jueves 18 de mayo a las 7 de la tarde las jornadas organizadas por la concejalía del Sector Primario. Vanesa Raya Ramallo, del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA) impartirá la ponencia ‘Bases tecnológicas para una producción eficiente y sostenible de la papaya en climas subtropicales’. Después de la charla habrá  degustación de platos con productos de kilometro 0.

El viernes 19 de mayo,  a las 19 horas, será la ponencia de ganadería. Anastasio Argüello Henríquez, catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el chef Aníbal Placeres Pérez darán la charla ‘Ciencia y gastronomía, circunvoluciones en torno a la carne de cabra’. Después habrá degustación de platos con kilómetro 0.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.