SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

PP-AV EXIGE UNA SOLUCIÓN INMEDIATA EN LA CALLE PRINCIPAL DE TUNTE CERRADA AL TRÁFICO

         Los vecin@s de Tunte en general y los que regentan restaurantes y comercios en especial se sienten desesperados por  el cierre de la vía principal de acceso al pueblo donde están concentrados casi todos los negocios. El cierre de la misma fue para realizar obras pero lo cierto es que llevan días paralizadas y no se  está trabajando  en las mismas.

La realidad es que los turistas o personas que se acercan a Tunte se desvían por detrás y no entran al pueblo.

Desde PP-AV exigimos al grupo de gobierno cuatripartito de San Bartolomé de Tirajana una respuesta inmediata y solución para los vecin@s  ya que son numerosos los daños económicos que esta situación les está produciendo. “El grupo de gobierno no puede echarle la culpa al ciclón Hermine , los responsables son ellos que no han sabido gestionar la situación y debían haber habilitado el acceso mientras no continuaran las obras”, aseveró la portavoz de PP-AV Elena Álamo Vega.

“Lo que deben hacer es retomar esta situación de forma inmediata y no hacer agonizar más los negocios de la zona con esta situación. Sabemos que la imagen tan bonita del campo que ha dejado la lluvia y  esto es un reclamo para subir hasta las medianías. Una oportunidad que no deben dejarla pasar”, concluyó.

        

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.