SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Presentación oficial de la temporada 23-24 de Santa Lucía Suresanta

El pasado sábado 16 de diciembre tuvo lugar la presentación oficial de la temporada 23-24 de Santa Lucía Suresanta. El baloncesto del municipio del Sureste se reunió en el Pabellón de La Unión para compartir una tarde de baloncesto y emociones en familia. 

Alrededor de 320 jugadores y jugadoras, se dieron cita para tomarse la gran foto de familia donde se unieron los 22 equipos y las 2 escuelas del club, representando al baloncesto del municipio de Santa Lucía de Tirajana. Arropados por los familiares de estos niños y niñas, esa tarde se pudo disfrutar de dos victorias importantes para los equipos Cadete Autonómico masculino y el Primera Nacional masculino.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, D. Julio Ojeda, y los concejales del grupo de gobierno de este municipio D. Paco Guedes, D. José Miguel Vera y Dña. Verónica Suárez, se acercaron a mostrar su apoyo a la entidad, deseando mucha suerte y salud en estas señaladas fiestas y para el resto de la temporada. D. Julio Ojeda aprovechó para felicitar a la directiva y a los técnicos del club por el crecimiento y el buen trabajo que se refleja diariamente.

El Sr. Antonio Arbelo, gerente de la Estación de Servicios El Taro, y el Sr. Wenceslao Gómez, gerente del Centro Comercial Atlántico Vecindario, también fueron testigos de la ilusión de los niños y niñas que cada día pueden practicar baloncesto, en parte, gracias al apoyo de entidades privadas como estas, entre otras. Ambos insistieron en felicitar al club por la ilusión que se aprecia alrededor del baloncesto en Santa Lucía de Tirajana y reafirmaron su apoyo y compromiso con la entidad del Sureste.

Mario Suárez, director técnico del club, agradeció la presencia de estos invitados y destacó la importancia que tienen esas personas para que el baloncesto de Santa Lucía de Tirajana haya progresado hasta donde hoy se encuentra y pueda seguir creciendo y mejorando en las temporadas futuras.

Santa Lucía Suresanta cuenta esta temporada con 5 equipos autonómicos en su estructura deportiva, participando uno de ellos en la máxima categoría regional masculina. También, después de muchos años, el baloncesto de Santa Lucía de Tirajana cuenta con al menos un equipo masculino y femenino en todas las categorías de formación, desde los 7 hasta los 18 años. Y, fruto del gran trabajo realizado en la base, el club cuenta con 9 equipos de canasta pequeña en la temporada 23-24.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.