SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Propietarios de varios establecimientos del CC Yumbo donan 20 mil euros a la ONCE para el adiestramiento de perros-guía

* Al acto de entrega asistió la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez, quien valoró esta acción altruista y solidaria

Un grupo de propietarios de distintos establecimientos radicados en el centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés, donan 20 mil euros a la Organización Nacional de Ciegos (ONCE), cantidad que irá destinada a la adquisición y adiestramiento de perros-guía.

Al acto de entrega de dicha cantidad monetaria, celebrado hoy en el Yumbo,  asistió la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez, que estuvo acompañada por la concejala de Servicios Sociales, Mercedes Diaz,  y la Concejala de Sanidad, Clara Inés Martel. 

Narváez puso de relieve esta acción altruista y solidaria, lo que “evidencia  el compromiso de los empresarios del sector hostelero de nuestra zona turística para con el sector de población más vulnerable, en este caso, con el colectivo de  la ONCE”.

Junto a la primera edil se encontraba un directivo nacional de la ONG, junto al grupo de empresarios que han materializado esta donación.

La recaudación de esta cantidad económica se ha venido realizando  meses atrás por medio de las rifas que cada domingo realiza, entre otros,  el pub inglés ´Mardi Gras´. “Todo el beneficio que íbamos acumulando semanalmente lo íbamos reservando para destinarlo a un fin solidario y la ONCE, con su labor social,  es un ejemplo ideal para ello”, destacaron   Stephen Blanchard y Lee Tolman,  artífices  e impulsores de esta actividad.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.