INGENIO

Regulación del tráfico durante la Gran Cabalgata del Carnaval de Carrizal

El  cierre de las vías afectadas se iniciará a las 18.30h

La Gran Cabalgata del Carnaval de Carrizal reunirá a un total de 31 carrozas en su recorrido hasta la Playa del Burrero donde será incinerada la difunta sardina con un gran espectáculo de fuegos artificiales. A tenor de los datos aportados por la Policía Local de Ingenio, se producirán modificaciones tanto en el estacionamiento como en la circulación, que afectarán a las vías incluidas en el recorrido de la comitiva carnavalera.

Desde las 08.00 horas del sábado, 23 de marzo, se procederá a la inspección de las carrozas participantes. Ello supondrá la prohibición del estacionamiento en la Avda. de la Paz, parte de la Avda. de la Florida y un tramo de la calle Tagonac Corac.

Ya por la tarde, a partir de las 18.30h, se procederá al cierre progresivo de las siguientes vías quedando prohibido el estacionamiento en todas ellas desde esa hora: Avda. de Canarias, Avda. Carlos V, Calle Barcelona, Vuelta del Obispo, República Argentina, bajada al Burrero por la Avda. José Ramírez Betancor, y las calles Corsa, Josefina de la Torre, Popa, Proa y aledaños. La vía que conecta el Burrero con la trasera del Consultorio Local de Carrizal, permanecerá cerrada al tráfico durante la duración total del evento quedando destinada, únicamente, a los vehículos de emergencias.

Desde la Policía Local de Ingenio se ruega prestar la máxima atención a las indicaciones de los agentes y a la señalización de la vía.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.