SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

`Ritmos Latinos´ será la alegoría del Carnaval Internacional de Maspalomas de 2023

El Carnaval Internacional de Maspalomas del próximo año 2023 estará dedicado a los Ritmos Latinos. Así lo ha decidido la ciudadanía que ha querido participar en la votación popular convocada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y cuyo plazo concluía en la media noche de ayer, tras ocho días de exposición pública, con tres propuestas: `París Ciudad del Amor´, `Fondos Marinos´ y `Ritmos Latinos´ que, finalmente, fue la opción más votada, con un 52%.

En segundo lugar quedó la alegoría `Fondos Marinos´, con un 29,4% de las votaciones, mientras que por París, Ciudad del Amor se decantó el 18,6%.

Es el tercer año consecutivo en que la alegoría de las carnestolendas de San Bartolomé de Tirajana  es elegida por la ciudadanía mediante votación popular.

“Hemos querido, un año más,  que sean las vecinas y vecinos del municipio, así como cualquier ciudadana o ciudadano de la Isla, los que elijan la temática de estas fiestas que son una referencia de seguridad, tolerancia, civismo y diversión en toda Europa”, manifestó la alcaldesa Conchi Narváez tras dar a conocer el resultado de la votación.

Por tanto, el Carnaval Internacional de Maspalomas de 2023, que se celebrará  del 9 al 19 de marzo, como así se aprobó por unanimidad en pleno municipal el pasado mes de julio, ya tiene su alegoría.

“Con las fechas y la temática cerradas,  el sector turístico  ya puede  programar con  antelación suficiente  la promoción del Carnaval Internacional de Maspalomas en las próximas ferias turísticas”, significó la regidora.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.